Conoce nuestra empresa

Más de 20 años de experiencia

Con un claro afán por darle forma a las ideas de nuestros clientes, nace nuestro proyecto «DecotexBalear», una empresa mallorquina constituida en 2017.

Nuestra experiencia se remonta al año 2000 y llevamos todo este tiempo formándonos y especializándonos para dar a nuestros clientes la mayor carta y variedad de productos para revestir su hogar.

Hace unos años nació la marca DECOTEX, una marca orientada al CONTRACK y a las PYMES, pero capaz de atender las necesidades de todos y cada uno de los perfiles de clientes que se interesen o necesiten de nuestros servicios.

¿Qué podemos ofrecerle?

En la realización de nuestros proyectos buscamos dar la máxima calidad de producto con una atención personalizada.

Especializados en revestimientos de suelos y paredes, disponemos de cualquier tipo de cortina a medida y tapicería para los interiores y exteriores de su hogar o establecimiento. Del mismo modo, tenemos todo tipo de moquetas y alfombras, tanto estándar como a medida, y tanto de exterior como de interior, con el objetivo claro de decorar sus espacios. Además, también tenemos una selecta variedad de productos para revestir sus suelos, tales como, tarimas exteriores, materiales vinílicos, laminados y parquet.

Nuestro objetivo final es poderles ofrecer un servicio integral de decoración.

En el proceso de constante creatividad y mejora, y vista la necesidad que hemos ido detectando en el mercado, hemos ido añadiendo a nuestra cartera una selección de revestimientos decorativos de pared, tales como papeles pintados, vinilos de pared, jardines verticales, revestimientos de piedra y poliuretano y revestimientos decorativos de hormigón.

Si quiere asesoramiento personalizado, contáctenos. Estaremos encantados de ayudarle en su proyecto.